diumenge, 13 d’abril del 2008

EN UN LUGAR DE LA MANCHA...

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, hace algunos siglos vivió Miguel de Cervantes, de cuya ilustre mano y mejor imaginación, nació nuestro Don Quijote de la Mancha. De la imaginación de este singular caballero andante surgieron las más alocadas aventuras. Su guía no eran sus ojos, sino su imaginación.


Mira detenidamente esta fotografía y conviértete en nuestro Don Quijote. Déjate llevar por tu imaginación y tranforma, como lo hacía nuestro ingenioso hidalgo, la imagen en tu propia realidad. ¿Qué imaginas tras esta fotografía del rostro de Don Quijote?


7 comentaris:

Marcos ha dit...
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.
Unknown ha dit...

(Maria)Quina bona idea treballar amb El Quijote! És un llibre fantàstic, de vegades injustament oblidat als currículos de secundària. Quina enveja no poder estar a les vostres classes per escoltar i veure el que fareu!

Unknown ha dit...

(Marcos)
¿Qué ven mis ojos?
Veo un gigante, y viene a por mí! Me va a pegar con una letra muy grande...
Es la M de MAYÚSCULAS, corrí y corrí pero se me acercaba, hasta que me enganchó y de repente me desperté en la cama de mi casa.
Había sido una pesadilla... espero que no vuelva a pasar.

Unknown ha dit...

(Roberto)
Caminando por las praderas de Castilla la Mancha estaba el valiente Don Quijote, ni el viento más fuerte conseguía mover sus cabellos. Cerca de los molinos estaban Don Quijote y a su lado Sancho en su feroz burro andante. Tras ellos, muchas imágenes que ocultan obstáculos que el caballero Don Quijote tendrá que pasar para llegar a ser lo que él espera ser.

Marcos ha dit...

(Marcos)
Veo la cara de don Quijote, su amigo Sancho Panza y Quijote en su caballito, en el cielo a la izquierda...se ve una señorita muy guapa y al fondo se ven caras .....pero no sé bien...abajo suyo también se ven unas 2 caras...parecen personas ancianas, mirando a Quijote como con cara de asombro.

Marcos ha dit...

(joan)

Veo a un caballero andante tambien un molino, un burro, un caballo y su amigo sancho panza.

Unknown ha dit...

En un lugar de la mancha
de mi pantalón, de cuyo color no quiero acordarme.

(javi)
en la imagen se refleja la cara de Don Quijote de la Mancha y también se ve otra imagen de molinos atrás formando su cabeza ,
un camino que representa los hombros,también se ve a Don Quijote y a Sancho Panza que forman la cara de Don Quijote ,como los labios, la nariz los ojos y la boca ...
Eso es lo que veo a menos de que esté ciego. También monstruos detrás de fondo , adiós.