dimecres, 2 d’abril del 2008

UN GESTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Las palabras nos sirven muchas veces para expresar grandes cosas, grandes verdades o grandes errores, grandes dudas o grandes pensamientos... La palabra, dichosa a veces, inoportuna otras. La palabra, nuestro lenguaje preciado, nuestra expresión verbal. Ahora bien, el gesto... ese gran compañero de la palabra. A veces, aunque anda solo, consigue "rozar el alma", consigue expresar muchas veces lo que con palabra no podríamos, no sabríamos o no llegaríamos a expresar.
Un gesto, una actitud o simplemente "un comentario en un bloc" puede valer más que mil palabras... ¡No esperaba menos de vosotros!
A B C D E F G H I y En primer lugar, en segundo lugar, luego... habéis estado

Bea


4 comentaris:

Unknown ha dit...

(Marcos)
Si en verdad profe trabajamos pero a nuestro ritmo jajaja, es verdad que vale mas que mil palabras, esa foto que as puesto es tambien de las palabras...vervales o no vervales, en este caso no vervales.
Bueno se intentara seguir asi de bien jejeje.
Maria confia en nosotros que seguiremos asi.
I Bea..bueno..dejalo..jajaja.
Tambien porsupuesto!

Unknown ha dit...

(Joan)
Este blog nos gusta mucho y seguiremos trabajando todo lo que podamos.

Unknown ha dit...

Hola nois!
Deveu sentir-vos molt orgullosos per la feina que esteu fent. Us animo a continuar.
Pilar Alvarez

Unknown ha dit...

:-O Marcos esa evolución en el número de líneas escritas es sorprendente. Joan, ;-), conciso pero contundente y con una ortografía inmejorable en este caso. ¡Mi felecitación para los dos! Y recordad... que todo esfuerzo tiene recompensa...

(Bea)