diumenge, 24 de febrer del 2008



80ª NOCHE DE LOS ÓSCARS


¡La madrugada del domingo al lunes ha tenido lugar la tan esperadísima gala de los premios Óscars!. Focos, glamour, trajes de los mejores diseñadores, intereses comerciales y económicos, estrellas de Hollywood que brillan con luz propia... todo ello para celebrar un año más la "gran fiesta del cine americano". Pero este año algo la hace diferente, algo la hace especial. ¡Tú eres el ganador del premio al mejor actor principal¡ La ceremonia está siendo un éxito, la audiencia es abrumadora, los espectadores, entre ellos famosísimos actores, están disfrutando y llega el momento de presentar uno de los premios estrella: el mejor actor de reparto. Bratt Pit y Angelina Jolie salen a presentar el premio. Tras saludar, pronuncian la tan esperada frase: "The winner is...", se oye un repicar de tambores y... ¡dicen tu nombre!. Díos mío, eres el ganador del Óscar. Con la emoción propia del momento vas hacia el escenario, recoges de manos de Brat y Angelina tu premio y... es hora de pronunciar tu discurso que dice así: ...


4 comentaris:

Unknown ha dit...

(JOAN) Este premio se lo dedico a la profesora de castellano Bea, que siempre me hace copiar las cosas que hago mal y también a mis compañeros de clase. Gracias a todos por este premio.

Unknown ha dit...

(Alicia)Bueno, en primer lugar, querría decir que este premio se lo dedico a mis padres, a mi marido y, sobre todo, a mis hijos. Gracias a todos por haberme botado a mí. Gracias a mi productor, a los cámaras y, sobre todo, a mi representante y querida profesora del colegio,Bea, a la que quiero y admiro. Quiero que suba al escenario por favor:
(habla Bea)no sé que decir. Que estoy muy contenta por cómo le van las cosas y, aunque de pequeña era muy traviesa, la quiero mucho y...no sé que más que decir. Que gracias Alicia por haberme dado trabajo siendo ya tan vieja.

Unknown ha dit...

(Marcos) Este premio me lo quedaré con mucho gusto y me alegro de que me
haya tocado porque sé que yo lo valgo.
Gracias a los profesores que nos han ayudado mucho en nuestro progreso para llegar a ser actores.Gracias a los conectores de la profe, la de castellano(maya), o sea, un aburrimiento pero, poco a poco, nos ha enseñado a conectar las frases.

Unknown ha dit...

(ROBERTO)Hola mi gente, este premio se lo dedico a todos las personas maravillosas que han trabajado duro junto a mí. También a mis padres y a una peculiar profesora, llamada Bea, que nos enseño muchas cosas, o sea, que fue una gran profesora para mí. También a el chupacabras, un pequeño monstruito muy bonito. Mil gracias por este premio