dimecres, 26 de març de 2008

CUANDO TE MIRO....

Todos somos diferentes, pero, a la vez, si nos ponemos a investigar también somos iguales en algún aspecto por insignificante que en apariencia pueda parecer. En algún momento de nuestra vida si nos enfadamos podemos ser tormenta, un mueble si dejamos pasar la vida impasibles, una oreja para escuchar a un amigo y un largo etc etc etc. Todos nos identificamos con un objeto, con una imagen, con una canción, con un lugar, con animal, con lo que sea... aunque sea tan sólo con un granito de arena de una inmensa montaña.

Busca en Internet la imagen, la canción o aquel elemento con el que tú te identificas y explica por qué. ¡Ánimo será divertido descubrir qué escondemos cada uno "en lo más profundo de nuestro ser" (jeje)



Bea


Yo llevo dentro de mí... ¡Al correcaminos!. Siempre corriendo de aquí para allá, mil cosas a la vez, ahora quiero hacer esto, ahora tengo que hacer también lo otro, ahora me gustaría probar esto nuevo, a ver que puede inventar... jeje

3 comentaris:

repdomlessait ha dit...

(Marcos)
Profe es verdad que te pareces al corre-caminos.Pero en verdad..te veo mas como de abeja malla pero bueno esta muy bien.
Siempre moviendonte de un lado para otro por nosotros jejeje gracias.

repdomlessait ha dit...

(Joan)
Estoy de acuerdo deacuerdo que te pareces al corre-caminos pero yo creo
que te pareces mas al "Sherk" jejeje.

repdomlessait ha dit...

Shreck... aquel monstruote con un corazón enorme... y la abeja maya, una luchadora abejita que granito a granito cumplía con su trabajo... ¡aceptamos propuesta como posible respuesta! !y sin haberme enterado me ha salido un pareado, y lo explicado en clase lo doy por repasado! jaja
Bea