dimarts, 25 de març del 2008

NUEVA ENCUESTA

¿Puede un hombre ganarse la vida limpiando escaleras? o ¿una mujer puede dedicarse a conducir camiones? Tradicionalmente, algunos trabajos han sido vinculados "vox populi" a un sexo determinado. Ahora, sin embargo, parece que las cosas han cambiado. ¿Lo parece o han cambiado de verdad? Vota en la encuesta de la barra lateral derecha para así saber si, todavía, el género y el trabajo van indisolublemente ligados.

Bea

2 comentaris:

Unknown ha dit...

(Marcos)
Yo creo que no todos los trabajos pueden acer las mujeres o los hombres.(No quiero ser machista).
Por ejemplo, una mujer puede ser taxista?porque no?
Una mujer o hombre puede ser taxista.
Pero este trabajo es un poco duro...que trabajo mi padre.
Mi padre trabaja de carpintero, i estaba todo el dia lebantando i cortando i moviendo i diseñando muebles.
Una mujer podria acer eso...pero yo
intente mover uno..i no veais lo que pesaba jajaja pesaba demasiado,para mi una mujer no creo que pueda lebantarlo.Pero bueno las mujeres son muy importantes en esta vida.
Si no fuera por ellas no abria vida jejeje.
Ademas tiene que aver de 2 cosas HOMBRES y MUJERES.
Cada cosa con lo sullo. Pero bueno lo mejor para una mujer de trabajo saveis que es?Una profesora,como nuestras 2 profes que acen que este blog sea divertido i podamos aprender.(Pero no tanto)jajaja.

Unknown ha dit...

Me quedo con una frase de Marcos: "Tiene que haber dos cosas: hombres y mujeres". No hay nada mejor en este mundo que el respeto no al sexo (hombre o mujer), sino a la persona como tal. Abogo por el respeto y la admiración recíproca.

Bea