dimarts, 11 de març del 2008

La Generalitat pagará hasta seis meses de alquiler a los propietarios impagados

El martes nos despertábamos con esta noticia en La Vanguardia. La Generalitat pagará hasta 6 meses de alquiler a los propietarios de un piso afectado por el impago de los inquilinos, siempre que la justicia haya reconocido el desahucio de los morosos. Y yo me pregunto: ¿Si yo dejo de pagar mis compras en el supermecado la Generalitat se hará también cargo de este gasto? Aula Oberta, trabajemos un poco en vacaciones. Si tuvierais la oportunidad de elegir qué os gustaría que la Generalitat os pagara, ¿qué elegirías sin dudarlo? 1º redactad unas líneas pensando en los gastos de 1ª necesidad como la comida, el transporte público... Luego podéis "dejar volar la imaginación" y escribir unas líneas más sobre lo que realmente querrías que os pagara el gobierno catalán. ¡Sed generosos!

Si os interesa la noticia completa la encontraréis en la versión digital de La vanguardia del martes 11 de marzo.

Bea

3 comentaris:

Unknown ha dit...

Pues yo querría que me subvencionara el tiempo de ocio, porque al fin y al cabo yo ya he aprendido a fuerza de golpes (económicos, claro) a apañarme con hipotecas e impuestos varios. Y como el trabajo dignifica al hombre, pero no a la mujer, pues ala, yo quiero que me pague el ocio: teatro, cine, cenas, viajes, y otros ocios (comprarme ropa,ir a la peluquería, masajes, etc.).
Primera necesidad.
Ego dixit.
María.

Unknown ha dit...

Yo cultivo mi mente diariamente para mi trabajo que en cierta manera contribuye al proyecto educativo de la Generalitat ¿no? pues entonces yo... yo... yo quiero... que pague mi cultivo del cuerpo¡ jaja un masajito por aquí, unas cremitas por allá, un entrenador personal para mí ;-) jeje Por pedir...

Bea

Marcos ha dit...

(Marcos)
Para empezar, me gustaría que la Generalitat pusiera más ayuda para la gente pobre.
Hay mucha gente que se muere de hambre por las calles,otros no tienen trabajo.
La Generalitat podría cambiar eso. Me gustaria que eso cambiara y que la gente, todos, tuvieran un trabajo digno y no una casa....sino UN HOGAR donde vivir.