divendres, 24 d’octubre del 2008

Historia Interminable

Los alumnos del aula oberta estaban experimentando en la clase de ciencias con un generador de partículas construido en el laboratorio por la profesora de ciencias; entonces Marcos, sin querer, cambió los cables de sitio y por casualidad codificó la máquina para que funcionase como una máquina del tiempo. Esto provoco que los transportase a la Edad media, y allí conocieron el reino de Shen’dralar.

6 comentaris:

Unknown ha dit...

Los alumnos del aula oberta, estaban experimentando en la clase de ciencias, con un generador de partículas, construido en el laboratorio por la profesora de ciencias; entonces Marcos, sin querer, cambió los cables de sitio y por casualidad codificó la maquina para que funcionase como una máquina del tiempo. Esto provoco que los llevase a la edad media y allí conocieron el reino de Shen’Dralar.

Cuando ellos llegaron al reino de Shen’Dralar, se encontraron con un guardia y le preguntaron en qué lugar se encontraban, el guardia les contestó: ”Estais en el castillo de ventormenta “ aquí reside el gran rey Dallyan Wrinly. Mientras entrábamos en el castillo nos encontramos a una persona un tanto extraña: tenía orejas muy largas y ojos azules muy brillantes, en vez de barba tenia unos tentáculos no muy largos, pero que daba miedo, cada paso que dábamos era un paso hacia la muerte.

Unknown ha dit...

Intenté acercarme a él para investigar más a fondo de que extraño ser se trataba pero, curiosamente, cada vez que mis pies traspasaban más allá del círculodonde me encontraba, toda la vida de mi entorno, todos los seres, objetos y lugares desaparecían.
Cerca de mí, observé una especie de vestidor con ropas medievales y, después de mucho cavilar, decide ponerme algunas de esas vestimentas y convertirme en... !el gran duque de Shen´Dralar¡ Pero, me faltaba algo resencial, miprincesa. Fue entonces cuando...

Bea

Unknown ha dit...

fue cuando me encontré con mis compañeros de AOE que se habían convertido en paladines. Decidimos explorar entre todos el Bosque de Elwynn.
En el bosque Elwynn nos encontramos a un sacerdote que nos pidió que fuéramos a investigar unas minas abisales donde había un dragón atemorizando la aldea.
Cuando estábamos caminando hacia las minas …

Unknown ha dit...

Decidimos buscar a un herrero para que nos fabricara armas. Las armas que necesitabámose eran: espadas, escudos, arcos y flechas, ballestas, armaduras etc. Encontramos a un herrero que nos la fabricó gratis porque íbamos a salvar a su pueblo del malvado dragón. Afilamos las armas y fuimos en busca del dragón.
Cuando entramos en las minas veíamos los esqueletos de los caballeros que había devorado el dragón tuvimos miedo, pero decidimos continuar.
Al llegar a la última gruta encontramos al dragon dormido. Pierina prisó un hueso y el dragon se despertó.
El dragón se enfureció al vernos alli y atacó a Bilal, hiriéndole en un brazo. En ese momento lo atacamos entre todos con todas nuestras armas. El dragón pasó a mejor vida y le cortamos la cabeza para llevarla como trofeo. Al llegar al pueblo la gente se alegró porque el dragon no volvería a molestarlos más. Marcos y Pierina lloraban porque querían volver a casa. La gente del pueblo organizó una fiesta para celebrar la muerte del dragon, pero nos dimos cuenta de que Bilal había desaparecído. Rapidamente todos los del pueblo nos pusimos a buscarlo, pero no lo encontrábamos. De repente vimos una carta en el suelo que ponia:
"Hemos secuestrado al caballero Bilal, no os lo entregaremos hasta que nos entregueis objeto que nos pertenece... " Nos quedamos sorpredidos porque no sabíamos de qué objeto se trataba. Entre todos intentamos averiguar de qué misterioso objeto se trataba...

Unknown ha dit...

EL objeto era una espada llamada Blade Ice nos iban a entregar a Bilal a cambio de que fuéramos a buscar esta espada en cual se encuentra en el cementerio de dragones.
Para descubrir donde se encontraba el cementerio de dragones fuimos a hablar con el guardián del pueblo para que se informara de su situación
El guardián nos dijo que la espada se encontraba clavada en una piedra
Y la piedra estaba en una isla, aquel era el cementerio de dragones.
Al dia siguiente de madrugada partimos hacia el cementerio de dragones
Para buscar la espada. Embarcamos en una fragata. El viaje fue tranquilo porque el mar estaba calmado. Cuando desembarcamos debíamos averiguar donde se encontraba el Cementerio de Dragones. Para ello fuimos a buscar un mapa. Lo encontramos en un cofre que estaba escondido en nuestro barco cuando. Junto al mapa que estaba incompleto había una nota que decía si queréis ver el mapa hablad con un árbol de la sabiduría que esta en el bosque del ocaso. Cuando llegamos al árbol solo podíamos hacerle cuatro preguntas:
¿Dónde esta Bilal?
¿Dónde esta el Cementerio de Dragones?
¿Cómo sacar la espada de la piedra?
¿Qué peligros encontraremos en el amino?

Unknown ha dit...

El arbol de la sabiduría nos dijo que Bilal se encuentra cautivo en la mazmorra de Naxxramas. El Cementerio de dragones se encuentra en las montañas del norte. La espada se puede sacar de la piedra hechandole polvos de elfo. Por el camino, los peligros que encontraremos, son un ejertico de orcos que guarda el camino.

Después de saber las respuestas fuimos en dirección al Cementerio de Dragones.
Llegamos cerca de donde estaban los orcos y tomamos un atajo para escabullirnos y que los orcos no nos vieran. Por fin llegamos al Cementerio de Dragones y encontramos que la espada en vez de estar clavada en una piedra, estava clavada en la calavera de un dragón. Intentamos extraerla con los polvos de elfo, pero no funcionó porque no era una piedra, sino una calavera. Bajo la calavera había un escrito que decia:
-“Solo un noble puede extraer la espada”. Fue Joan quien se encargo de sacar la espada, ya que és el más noble de todos nosotros.
Fuimos hacia Naxxramas para liberar a Bilal, cojimos el camino más corto y tardamos tres días. Al tercer dia estabamos en la puerta Naxxramas. El castillo era tenebroso grande, oscuro y tenia gárgolas con figuras de diablo. Al acercanos a la puerta del castillo notamos que alguien nos había seguido asta alli. Era un gnomo.
-Tener cuidado en el castillo, ai muchas trampas y peligros. –dijo el gnomo asustado.
- Y que clase de peligros ai? -dijo Joan.